Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

domingo, 18 de abril de 2010

paso a saludar...

aquí estoy...
he extrañado leerlos chicos, pero he estado de cabeza al estudio, mi hija enferma y mil cosas que tienen mi cabeza en otro lado :s
pero ya ando contenta... mi hija está mejor y ando tratando de volver y mantener todo dentro de su cause normal... ya los temblores se sienten muy poco... igual me cabeceo cuando veo en las noticias los desastres que hay hacia el sur de nuestro país, ya se nos anuncia el invierno y lamentablemente hay familias que están padeciendo fríos y malos ratos...

Eso sería por hoy... trataré de hacerme un tiempo para actualizar mi blog... igual empiezo a trabajar en otra sorpresita que tengo escondida aún ;)

Les dejo un abrazo grande a todos!

3 comentarios:

  1. Que linda te ves en la foto, bueno dicen que después de la tempestad viene la calma, y que Dios aprieta pero no ahorca, así que esperemos solo a que pasen los malos momentos que ya estará todo como debe de estar y queremos que este.

    saludos Naty y un abrazote =)

    ResponderEliminar
  2. bienvenido tu saludo....

    serenidad y paciencia....la recompensa va ser buena ora veraz!!!

    que se mejore tu hija

    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. como la bateria baja casi al minimo cuando los hijos andan malitos, no?
    pufff.. pa adelante.
    saludos.

    ResponderEliminar