Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

jueves, 24 de septiembre de 2009

Colores de primavera...


Y así... y que me digan... no escucho... me molestan y me río...

Porque soy feliz en Primavera... me encanta, te pones menos ropa...

Al salir de casa me pongo una pollera, una blusa amplia y mis chalitas...
tomo el mp4 y salimos bailando con la Fran...

miras a cualquier lugar y hay colores... miles de colores... las casas embellecidas por el 18 pasado... los arboles sonrientes con sus ramas multicolores... el sol te quema suavecito... te cosquillea la espalda y el vento acaricia tus mejillas....

Francia mira el cielo y se da vuelta a mirarme con su carita llena de felicidad...

ahahhahahahahah...

2 comentarios:

  1. Un placer conocer tu blog.. te sigo y te enlazo para venir con mas frecuencia.

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Y la felicidad de la Fran te llena de alegría.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar