Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

martes, 22 de septiembre de 2009

Entre nubes hay un sol que se quiere presentar...


Ayer llegaba la primavera
luchando con una lluvia
que llegó sin previo aviso...
hoy tenemos éste hermoso sol
Y llegó la primavera...
tendremos más sol cosquilleando en nuestras narices,
nos despertarán hermosos cantos
de golondrinas y loicas...
árboles de colores...

en fín!

se respira primavera hoy

7 comentarios:

  1. Hola... es preciosa la primavera nosotros empezamos con el otoño
    Besos y amor
    je

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!!! llegaste muy pronto
    je
    besitos y amor
    je

    ResponderEliminar
  3. Hola ami me gusta la primavera, pero prefiero la epoca de frio XD.

    Me gusto tu blog, si me lo permites te seguire.

    te mando un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola naty!
    Pues alla lego la primavera y aqui esta llegando el otoño y a disfrutar que el tiempo se va rapido!

    Un saludote

    ResponderEliminar
  5. Aqui llego el otoño y, a pesar d que Galicia es lugar mas lluvioso que el resto de españa, seguimos teniendo un sol de playa.
    Menos mal que el agua está mas caliente que en Viña del Mar, donde casi me quedo congelado.
    Vivi tres años en Chile.Lo conozco muy bien.
    Viva Neruda!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Querida PRIMAVERA
    Quiero VERANO
    Tu primo Atonio... OTOÑO
    Si no pos vete al Invierno

    jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    hay ya ya yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    bien por tu primavera, que la disfrutes......aqui ya salimos estamos en otoño!!!!!

    saludos....

    ResponderEliminar
  7. Como dijo P´Pito, aquí ya estamos en otoño, se está llegando la mejor época del año.

    Disfrútala si te gusta.

    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar