Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

martes, 8 de diciembre de 2009

Alegría del hogar

Aquí la nueva integrante de la familia...

jejejeje

linda no?

espero siga así... la puse yo misma en su macetero ^^
la cuidaré toititos los días, y trataré de que Francia no la encuentre... ah! si si si!!! les cuento que Fran está aprendiendo a caminar... y el 15 cumple el año. Está preciosa!

xD

Estoy muy feliz!
no he encontrado pega aún... pero ando contenta por la vida... ya llegará una peguita buena!
ahora ando preparándo el cumple de mi Francia... asi que luego verán alguna fotito del festejo... estoy emocionada*O*

An notado esa felicidad que se respira en el ambiente???
llegó Diciembre, es un mes lindo y emocionante!
para disfrutar en familia y bien apretujados, se viene navidad y el año nuevo, llega el verano!
me encanta!!! y bueno luego en enero se viene mi cumple... chan! jajajaja

Les dejo un gran abrazo!!!
aps! y no se gasten todo el bono y el sueldo de diciembre en regalos... lo importante es compartir con nuestros queridos y queridas... y que ellos sepan que nosotros también los queremos...

eso es lo lindo!!!

5 comentarios:

  1. se ve bien... sin duda las mujeres y las flores hacen bellos todo lugar en que se encuentren
    (este comentario no incluye a Elba Esther Gordillo)

    ResponderEliminar
  2. que linda!!!
    que ganas de tener tu alegría! ya, me tengo que hacer el ánimo no más, arriba los corazones :D
    lo más importante de diciembre es estar con las personas que se ama, de pronto los regalos y esas cosas son tan mundanas, lo más lindo es compartir con las personas, recibir y dar mucho amor :D
    Cariños!!!
    Fran

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Pues que bueno que no te agobies y disfrutes la vida, esta bonita la plantita, yo soy pesima para cuidarlos lo unico q hace tiempo tuve un cactus y eso porque no necesitan agua!
    espero las fotos de la fiesta y que se la pasen muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar