Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

jueves, 24 de diciembre de 2009

xD


Y bueno no todo podía ser gris...

Francia mejoró... ahora sólo anda con un resfrío pequeño y obvio que celebramos su cumple el domingo pasado, no pude subir las fotitos antes, tuve que irme a la casa de mis padres unos días porqué no les conté que empecé a estudiar xD toy feliz... asiq eu a perfeccionarse a ver si encuentro una peguita wena, wena!

no podía dejar de pasar aunque sea corriendo a saludarlos... espero lo pasen super en esta fiesta, compartan con sus seres queridos y amigos... yo sentada frete a mi pc les mando las mejores vibras, bendiciones y abrazos a cada unos de los que pasan por aquí...

Cariños y les dejo una fotito del cumple.... mas pueden revisar en el Blog de Fran: http://franciaparami.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. salduos y felices fiestas y buena onda que empezaste a estudiar,

    ResponderEliminar
  2. FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    QUE ESTE DIA SEA DE ALEGRIA, PAZ Y AMOR

    PARA TI Y TU FAMILIA!!!

    ResponderEliminar
  3. pues que todo siga mejorando, te deseo un aexcelente navidad :D

    ResponderEliminar
  4. Que todo siga viento ne popa... feliz navidad!

    ResponderEliminar
  5. Excelente.
    La acción más importante del día, del mes, del año,
    es la que estamos realizando ahora.
    Vivamos un feliz fin de año
    Confiemos en un buen año que está por llegar.
    Te enlazo para seguirte mejor.
    ¡¡¡FELIZ AÑO 2010!!!

    Gracias por compartir.

    Cálido abrazo.

    ResponderEliminar