Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

miércoles, 26 de agosto de 2009

Adios zapatitos de luz...


Mmm...

se me vienen tantas cosas a la cabeza al ver mis zapatitos de luz... quién no ha tenido alguna prenda o accesorio, zapatos... lo que sea pero regalón? de esos que no vas a ninguna parte si no lo llevas puesto?... y que tienen tantos reuerdos encima...

Hoy ordenando el closet los encontre... a mis zapatitos de luz... los compre en un viaje fugaz a viña... nos fuimos después del trabajo jajaja con mis amiguis queridos, un finde a la playa... todos me molestaban porque eran tan chillones, pero yo, debo reconocer que en un principio no me convencieron... pero después los adoré... tanto recuerdos, tantas andanzas con mis zapatitos de luz... pero ya están viejitos, rotos y no aguantarían más de lo que me han acompañado... es momentos de despedirlos y les dejo una foto para presentarlos en cibersociedad...




Cariños para todos y gracias por sus comentarios... aps! y les cuento que el amor a primera vista es cierto... ya llevo mas de 6 años con mi amor a primera vista, es mi compañero y confidente el padre de mi Fran bella y con quién he construido mi hermosa familia...
fué algo muy especial, tal cual lo conte en mi post anterior... luego de 2 meses de hablarnos sólo con la mirada, me invito a salir y desde ahi hasta hoy estamos juntos... es como que nos conocíamos sin conocernos... raro pero lindo!

1 comentario:

  1. oye esos zapatos como que si cumplieron con su trabajo no? jajajajaj deveras que si tienes que jubilarlos...

    Felicidaes por haber encontrado al amor de tu vida....
    y bien por esa relacion tan armoniosa!!!

    feliz casi fin de semana...

    ResponderEliminar