Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

viernes, 28 de agosto de 2009

Y se acaba una semana, para disfrutar del fin de semana...



Qué les puedo contar?

realmente no se me ocurre... tengo sueño!
y si, lo tengo... también flojera... de esas en que duermes, pero tienes ganas de seguir durmiendo... y de tanto que que has dormido no puedes seguir durmiendo... jajaja

La foto!
con respecto a eso... anoche Fran se durmió a eso de las 8 y cuando Paul llegó no alcanzó a escuchar o quizás se hizo el lezo cuando le avise que ya se había subido a los brazos de Morfeo... y así la despertó... porqué los hombres se atreven a desafiarnos de esa manera? ah??? jajajaja... mi mamá me contaba que cuando nosotros eramos chicos también ella lidiaba para hacernso dormir y cuando llegaba papá del trabajo nos despertaba, diciendo que tienen el derecho de vernos despiertos... Paul el otro día me dijo algo parecido.... es decir, que tengo que aceptar que siempre hará lo mismo... jajaja

el tema es que después dieron casi la 1 de la madrugada y Fran tenía un fiestón... jajajaja
y posaba para el lente ella... terminamos jugando con ella a la modelo y el fotografo hasta que calló rendida...

Bueno no los lateo más y me voy a almorzar...

que tengan un lindísimo fin de semana, descansen y disfruten al máximo!

6 comentarios:

  1. Que linda, se le da muy bien eso se salir en fotos, y bueno es que con una bebita como ella es obvio que el papá quiere verla a como de lugar y que mejor que despierta jeje..

    Que disfrutes del finde Naty, un abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Y tiene toda tu cara, que felicidad... disfrútala mucho.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. pues como el no la duerme...
    jajaja no te creas,,, es verdad eso de que la mejor forma de que los papases veamos a nuestros hijos es despiertos, solo que pues nuestra rutina en ocasiones no nos lo permite, y por eso ideamos métodos alternativos. como despertarlos un ratito.

    está hermosa la bebe!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Energía positiva. :)

    ResponderEliminar
  5. Bueno en parte tiene un poquito de razón, Fran tendrá tiempo de sobras de enfrentarse a Morfeo, pero papa sólo va a tener uno en la vida.

    ResponderEliminar
  6. :D


    Gracias por incluirme en tus amigos leidos! :P

    que hermosaa foto!! *0*
    recuerdo q cuando chica papa llegaba tarde...no nos despertaba...pero sentia q me daba un beso en la frente y sentia q el estaba conmigo :P


    cuidese


    besines

    ResponderEliminar