Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

martes, 25 de agosto de 2009

Floreciendo?

Del brazo de la primavera viene llegando Septiembre...
y se han de acabar las penas del corazón para siempre...
qué penas voy a tener si todo está ¿¿¿floreciendo??
y como si fuera poco mi negra me está queriendo...


Hoy, no postearé poemas y frases que surgen en mi cabeza... hoy tengo ganas de escribir solamente, ando media tristona, nostálgica... "entre chicha y limoná" Se recuerdan esa canción que puse en el encabezado???

Qué sentido tiene ésta canción ahora? Vi en un blog http://alegarikous.blogspot.com/ amiga de un amigo nuevo que sigo en éste ciber espacio que hablaba de que el primer regalo que recibía en su cumple eran las flores de primavera... me cayó la teja de que éste año no hay :(... la magia de la primavera desaparece poco a poco...
Salgo a mirar a mi balcón y veo árboles desnudos...

Me agobia darme cuenta que Fran no conocerá la primavera que yo conocí... estando dentro de mi vientre mil veces le conté que el próximo Agosto (es decir, ahora) nos anunciaría la llegada de la primavera con hermosos ciruelos cargados de bellas flores rosas y blancas, los pastos con pintas amarillas... Jardínes multicolores en todas las casas... Fran cumplirá 9 meses y no hay tal cosa!
el cielo está en permanente nubosidad... qué responderé cuando pregunte porque siempre el sol está tapado por la nubes (que de hecho no son nubes)?...

Allá a lo lejos veo una cilueta del cerro San Cristóbal, hace menos de una semana la cordillera me daba los buenos días blanca y majestuosa y hoy son sólo cerros resecos...

Hace un par de días despueés de la lluvia tenía un Santigo radiante a mis pies... hoy sólo hay una niebla gris...

Es triste...

2 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaa!!!!

    mira no me preguntes como llegue aqui...pero lo mas seguro es por andar de blog en blog...

    tristona?????? pero porque mujer... la vida aunque parezca fea, traicionera, culpable, gris....simppre hay que verlo por el lado amable... y te aseguro que a ves de diferente manera....

    si te queda un poquito de humor esconido en tu persona...te invito a mi blog y te aseguro que te arranco minimo un sonrisa.....

    que tengas un buen dia!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la reseña! Definitivamente algo está pasando y va para mal. Estoy re trsite por eso, me cae la teja de la injusticia y todas esas cosas... pq no puedo ver las flores del ciruelo, mientras hay otras cosas mucho más importantes. En fin.
    Cariños! y te agrego a los blogs que sigo!
    Saludos!

    ResponderEliminar