Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Mañana es tu día...


Aquí con mamá...

"ésta relación tiene una historia especial, hoy no tengo tiempo para contar
pero se las contaré alguna vez"





Se han dado cuenta que siempre nuestra mamá es la más linda?
pués como ven la mía también es la más linda!

^^

mañana es su cumpleaños...
estoy feliz!

xD

con mi hermana esa que conocieron la vez pasada,
fuimos ayer a comprar
muchos regalos para ella.

mañana iré a verla...

aps!
y obvio que les traigo torta
xP
aunque sea por fotito!
jijiji

^^

3 comentarios:

  1. Tierno y lindo post.

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!

    Mis mejores deseos..


    Un abrazo
    Con el saludos fraterno de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Que linda foto se ven muy guapas ambas =)
    cierto todos tenemos a la mamí más linda de todas y eso es increible, saber que cuentas con esa persona especial con la que puedes contar todo, la que nunca fallará, la que esta desinteresadamente a nuestro lado..

    ahh estaré pendiente de tu charla que seguramente será muy interesante la relación que llevas con tu mamá

    las fotos muy lindas ya te vi jeje besos Naty

    ResponderEliminar