Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

martes, 3 de noviembre de 2009

Voy a ti...



Voy caminando por Miraflores
y no te diste cuenta
pero... cuadras antes te vi fumando,
me hice la tonta no tomandote en cuenta...
... Aun siento eso que creí haber olvidado.
Eso que sin saber como andabas vestido o sin verte incluso
ya siento que estás ahí...
a primera vista supe que estabas en esa esquina...
entre la muchedumbre...
Hoy todo me hace sentido,
después de estos años...
sigo creyendo en ti...
y en el amor a primera vista.

3 comentarios:

  1. El amor a primera vista..

    Un gusto pasar por tu blog..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. ¿Amor a primera vista? Mmmm... interesante.

    A ver si nos cuentas luego ;-D

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. que bonito =)
    sin duda este es un blog fresco... y natural... huele apoesia y a un alma sincera..

    ResponderEliminar