Caminando por el Jardín, la rosa me jaló la mano y me sentó en su sillín, maquilló mis labios con su rosado color, y yo me transformé en la estrella de ésta canción.

viernes, 13 de noviembre de 2009

Risotona mañosona...

Mi risotona no tiene la sonrisa amorosa...
pensándolo bien, anda bien mañosa...

llama al tata...
cuando le quiero dar la papa...

quiere esto y lo que toco...
como que todo fuera muy poco.

hoy me enojé con ella...
marcó sus dientes en mi brazo estrella...

PD: me quedaron sus dientes marcados :(

2 comentarios:

  1. Pese a que los dientes quedaron marcados, igual es un lindo recuerdo, así que no te enojes tanto pues ;-D Jajaja.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje upss =S
    pero como dice Javi un recuerdo es un recuerdo XD
    y este de una chiquita maravillosa =)

    besos Naty

    ResponderEliminar